Equipo de trabajo

Equipo multidisciplinar

El papel de la ciencia es concebido como mecanismo de transformación y emancipación del ser humano y no como simple mecanismo de control del medio natural y social. Se hace énfasis en la noción de sujeto y de realidad subjetiva, por encima de la noción de objeto o de realidad objetiva.

En este enfoque se tiene la convicción de que la vía más apropiada para acceder al conocimiento es una especie de simbiosis entre el sujeto investigador y su objeto de estudio, una especie de identificación sujeto-objeto, tal que el objeto pase a ser una experiencia vivida, sentida y compartida por el investigador (de ahí el calificativo de Vivencial).

El conocimiento se produce en la medida en que el investigador sea capaz de “poner entre paréntesis” todos aquellos factores pre-teóricos e instrumentales que mediaticen la relación sujeto-objeto, de modo que pueda llegar a una captación de la verdadera esencia del objeto, más allá y por encima de sus apariencias de fenómeno (de ahí el calificativo de Fenomenológico y la expresión reducción fenomenológica). Cosas como la interpretación hermenéutica, la convivencia y desarrollo de experiencias socioculturales, los análisis dialécticos, las intervenciones en espacios vivenciales y en situaciones problemáticas reales, los estudios de casos, etc., son aparatos de trabajo altamente preferidos dentro de este enfoque.

UNA RED CONSOLIDADA A FAVOR DE LA ECONOMÍA SOSTENIBLE Y GESTIÓN PARA EL DESARROLLO LOCAL

Promover y consolidar una red de instituciones e investigadores que sumen e integren activamente modos de conocimiento sobre la temática de estudio propuesta.

Tareas

Algunas de ellas
0
%
CUSTOMER SATISFACTION
0
+
SPECIALISTS IN OUR TEAM
0
INDUSTRY AWARDS
0
+
SUCCESSFUL PROJECTS

Equipo de trabajo

Trust our experience!

Check out some interesting facts about our team.

Flexibility

Morbi eget augue bibendum, lorem ipsum faucibus mi et, scelerisque mauris. Aenean dapibus massa leo.

Strong Leaders

Morbi from ipsum amet - eget augue bibendum, lorem ipsum faucibus mi et. Aenean dapibus massa leo.

Best Education

Morbi eget augue bibendum, lorem ipsum faucibus mi et, scelerisque mauris. Aenean dapibus massa leo.

Client Oriented

Morbi eget augue bibendum. Aenean dapibus massa leo lorem ipsum faucibus mi et, scelerisque mauris frombolar ipsum amet.

Rich Experience

Morbi eget augue bibendum, lorem ipsum faucibus mi et, scelerisque mauris. Aenean dapibus massa leo.

Free consultation!

+001 234 56 78

hello@dream-theme.com